Sobre nosotros

Nuestra empresa AguaLab 

Somos una empresa especializada en el tratamiento de aguas y otros biocidas. Nuestra misión es trabajar día a día con la mejor actitud para ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad. Estamos ubicados en Lima Perú y Málaga España. Cualquier información diríjase a info@cloritosodico.com 

En AguaLab nos enfocamos en generar un impacto positivo en los clientes, empleados, y las comunidades que nos siguen. Somos inteligentes y apasionados con lo que hacemos, pero lo más importante, siempre cumplimos con los deseos de nuestros clientes. ¿Nuestros principios? Pasión, excelencia y compromiso.

Mi nombre es Ángel Alemany, director ejecutivo del Grupo de empresas independientes donde también pertenece AguaLab Química Industrial, S.L. como nombre Marca de productos o servicios, registrado con el número M4063190. Identificación fiscal B01732718 y actuando como empresa de sociedad limitada con dirección de facturación en El Hornillo zona 2, nº 47 - 29650 de Mijas Málaga.

Nuestra fábrica está ubicada en el Polígono industrial La Vega de Mijas Costa, Málaga. Somos fabricantes de diferentes productos químicos que tratamos y envasamos con todos los registros legales que añadimos en nuestras etiquetas, controlando la calidad de cada producto y siendo muy meticulosos con cada uno de los artículos que salen de nuestras instalaciones.

Disponemos de un laboratorio químico, donde trabajamos continuamente en el desarrollo de nuevos productos.

Registro Mercantil, tomo 5954, folio 183, inscripción 1 con hoja MA-156454