Registros legales sanitarios y Toxicológico

Detalles de los registros legales de Agualab Química Industrial.

Disponemos de diferentes registros sanitarios para poder distribuir nuestros propios productos que nosotros mismos fabricamos, además de tener todos los permisos en nuestras instalaciones como fabricantes y envasadores legalmente aprobados por el Ilustrísimo Ayuntamiento de Mijas, pasando todos los controles de calidad para la obtención de estos mencionados. Disponemos de laboratorio propio legal y donde cumplimos con todas las garantías de higiene y seguridad, donde comprobamos por lotes cada uno de nuestros productos y verificamos su eficacia y calidad requerida antes de que estos salgan a la venta.

Cada producto dispone de una ficha de seguridad propiedad de Agualab y cada etiqueta contiene un código de registro obligatorio que cada producto debe llevar inscrito en la etiqueta, este código no es transferible y solo Agualab puede utilizar legalmente ante cualquier País de la comunidad Europea.

Disponemos de registros legales para la fabricación de Dióxido de cloro apto para la potabilización de agua para el consumo humano y animal (En cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002), preparación In situ, también disponemos de registro autorizado del Dióxido de cloro como biocida desinfectante de superficies varias y también como biocida para la aplicación Fito sanitarias.

No solo disponemos de autorización como precursor del Dióxido de cloro, también como Dióxido de cloro dentro del área de biocidas.

Dudamos mucho que en España exista otra empresa además de AGUALAB que disponga legalmente de todos los registros e inspecciones sanitarias correspondientes obligatorias.

Desconfíe de todas las empresas que no dispongan en sus etiquetas de los registros y garantías sanitarias, así que nosotros nos preguntamos ¿por qué arriesgarse a consumir productos sin garantía cuando en AGUALAB tiene la mejor calidad, pureza e higiene del mercado?

Seguimos avanzando e investigando de forma incansable, para ofrecer a nuestros clientes cada día mejores productos y mejor servicio.

Gracias por leer este apartado.

Ministerio de sanidad          Ministerio de Justicia toxicología forense          Ministerio territorial