Clorito sódico al 80% 1Kg en polvo

Gran Formato Ácidos Activadores

Gran Formato Ácidos Activadores

El Ácido Clorhídrico y el Ácido Cítrico, son activadores esenciales del Clorito de Sodio al 25%, en el proceso de obtención del dióxido de cloro.

Ahora disponible con un empaquetado nuevo con aislante térmico y anti choque, donde protegeremos de los posibles golpes y así poder recibir su pedido en condiciones óptimas.

  • La función del Ácido Clorhídrico como activador

Es empleado comúnmente como un activador. Debe usarse otro componente para que el ácido clorhídrico pueda actuar como un potente potabilizador de agua. Ese componente es clorito sódico.

Será esencial hacer la combinación respetando el porcentaje designado. Por ejemplo, para el ácido clorhídrico, no puede ser superior a un 4%, mientras que para el clorito de sodio es de un 25%.

  • La función del Ácido Cítrico como activador

Al igual que el Ácido Clorhídrico, el Ácido Cítrico al 50% junto con el Clorito Sódico al 25%, cumple la función de activador.

De esta manera, con el clorito sódico y el ácido cítrico (este último como activador) podremos obtener dióxido de cloro.

Ideal para viajes a lugares remotos donde el acceso al agua de consumo es escaso o no se cuenta con correctos sistemas de potabilización. Por tanto, es una herramienta esencial para senderistas, montañistas y otras ocupaciones, ya que podrá potabilizar agua en cualquier lugar.

Precauciones relativas al medio ambiente:

Producto no clasificado como peligroso para el medioambiente. Mantener el producto alejado de los desagües y de las aguas superficiales y subterráneas.

Indicaciones de peligro:

Eye Irrit. 2: H319 – Provoca irritación ocular grave.

Consejos de prudencia:

P264: Lavarse concienzudamente tras la manipulación.
P280: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
P305+P351+P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
P337+P313: Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico.

UFI: V300-E008-D005-G3FV

Mostrando los 9 resultados

top
X