Kit Ácido Cítrico al 50% y Clorito Sódico al 25% (140 ml)

Kit Clorito + Ácido Cítrico

Kit Ácido Cítrico al 50% y Clorito Sódico al 25% (140 ml)

Kit con los componentes para la obtención del dióxido de cloro el cual incluye un bote de Clorito sódico al 25% con el activador Ácido cítrico al 50%.

El Kit Ácido Cítrico al 50% y Clorito Sódico al 25% se compone de dos envases con los productos químicos que al combinarse tienen un efecto potabilizador sobre el agua.

Con esta técnica química de potabilización, es posible potabilizar el agua en cualquier lugar donde nos encontremos.

Ideal para viajes a lugares remotos donde el acceso al agua de consumo es escaso o no se cuenta con correctos sistemas de potabilización. Es una herramienta esencial para senderistas, montañistas y otras ocupaciones que requieran viajes a diferentes zonas.

El clorito sódico (acompañado por su activador) actúa sobre el agua al entrar en contacto con elementos que pueden atentar contra nuestra salud, de manera inmediata logra tener un efecto sobre los electrones que mantienen unidos a los microorganismos.

De esta manera, los patógenos se vuelven inofensivos por la rendición involuntaria para sus electrones.

Una observación especial, el clorito sódico no puede utilizarse solo, es necesario que se acompañe con un ácido seguro. Por ejemplo, es común usar Ácido Clorhídrico al 4% o Ácido Cítrico al 50% .

Modos de empleo del clorito sódico a la venta en nuestra tienda online

  • Usado para la potabilización de aguas de consumo humano.
  • Limpieza de superficies, siendo un aliado útil en el sector industrial alimentario. Es probable que se ofrezca en otros ámbitos de la vida privada y para la salud pública.

Mostrando los 8 resultados

top
X