Agua Ultra Pura 1000ml | Agualab

Agua Ultra Pura

Agua ultra pura y pasteurizada para Laboratorio – Agualab

Agua ultra pura para disolución de productos en laboratorio que requieren una pureza de agua de la mejor calidad.

De alta calidad con pasteurización de los recipientes y tapones de cierre con precinto.

No se conforme con agua destilada por osmosis ni agua desionizada, adquiera el agua ultra pura de agualab, libre de flúor y libre de metales pesados. Un agua muy blanda con todos sus análisis realizados y con todas las garantías que nos merecemos. Agua Ultra Pura de Agualab y no se la juegue con otras calidades, ya que nos gustaría que todo nuestro esfuerzo en conseguir la máxima calidad fuese recompensada por nuestros clientes. De esta manera, que todos tengamos conciencia de que la calidad de lo que consumimos nos hace más sanos y mejores. Tanto físicamente como mentalmente. Por eso les animamos a consumir los mejores productos de Agualab, para un futuro mejor y más saludable para nosotros y para nuestras familias y amigos. A los que podemos recomendar productos de Agualab con total confianza.

Producto certificado con análisis de laboratorio externo y homologado por sanidad, donde se expone que no contiene grafeno ni otras sustancias indeseadas para nuestro producto.

El proceso de filtrado se lleva a cabo con diferentes comprobaciones diarias y constante de la calidad. Estamos provistos de lectores que detectan cualquier tipo de incidencia que se pudiera ocasionar en el tratamiento de nuestro agua. Consiguiendo en todo momento una calidad extrema.

Mostrando los 5 resultados

top
X