Ácido clorhídrico y el ácido cítrico, para la activación del clorito sódico al 25% o al 28%, estos dos ácidos son al 4% para el ácido clorhídrico y al 50% para el ácido cítrico. La aplicación de estos dos ácidos son las mismas para ambos casos, la misma proporción de 1+1 sea al 4% o si es al 50%.
Preferiblemente están utilizando más el ácido clorhídrico al 4 % cuando se utiliza para la elaboración de una solución de Dióxido de cloro por gasificación, ya que el residuo queda apartado de la solución que se va usar.
El ácido cítrico se suele utilizar más cuando la solución activada se usa directamente en el agua y se elabora el dióxido de cloro directo, ya que el residuo se usa directamente en el agua y se utiliza para la potabilización directa, más suave que el ácido clorhídrico y un residuo menos fuerte que estaríamos utilizando como solución de purificación del agua.
Producto como herramientas necesarias para llevar a cabo la técnica química que permita una correcta potabilización del agua.
Consta de los dos componentes claves, ácido cítrico al 50 % y clorito sódico al 25 %.
Kit Herramientas
Ahora GRATIS incluido el libro guía de Andreas Kalcker
Exclusivo kit Herramientas con utensilios necesarios de la mejor calidad.
Contiene manual de uso paso a paso.
Ver contenido del kit en la descripción.
Solo en Agualab, con registro de patentes y marcas.
Posee componentes químicos con propiedades activadoras para efectuar la potabilización del agua de manera correcta y rápida.
Incluye un bote con gotero de ácido clorhídrico al 4 % en presentación de 250 ml.